BY THE GLASS WORLDWIDE

Map

Modelo Estándar

La gama Estándar consta de dispensadores de vino fabricados en acero de alta calidad. Tienen desde 6 a 20 posiciones para botellas. La refrigeración es proporcionada por enfriamiento de un potente compresor, que, si lo desea, se puede colocar por separado y a una distancia del dispensador.

El aire frío se introduce desde el costado (dependiendo de la opción con compresor a izquierda o derecha), cada dispensador de vino también está disponible con pared trasera de cristal. Por otra parte, el dispensador Estándar puede ser pintado en cualquier color RAL o revestidos de madera maciza de roble. Por lo tanto, es adecuado para cualquier interior concebible.

Cada dispensador de vino está disponible con una sola fila de botellas (línea fina), así como una doble hilera de botellas (línea normal), en función del espacio disponible.

Además hay una amplia elección de las funcionalidades, que van desde la operación manual, el control de dosis con o sin conexión a una caja registradora o de auto-servicio con la ayuda de tarjetas electrónicas.

 

TOP