BY THE GLASS WORLDWIDE

Map

Precios

Precios: modelo Estándar

Por supuesto, lo más importante, es que no solamente debemos mirar lo que cuesta un producto, sino ¡qué beneficios nos ofrece!

Los sistemas de servircio de vino By The Glass pueden satisfacer sus necesidades personales e individuales. Materiales, medidas, número de grifos, zona de separación entre vinos tintos y blancos, etc., todo puede ser ajustado a sus necesidades personales. Además, con la nueva gama Modular, usted tiene la opción de empezar poco a poco para ampliar su gama de vino por copas en el futuro sin tener que comprar una máquina nueva. Así que el tiempo está de su lado!

Hoy en día, más y más comerciantes de vino están dispuestos a ayudar a sus clientes mediante la inversión en un sistema de servicio del vino. Ellos también ven los beneficios en la instalación de un sistema de servicio del vino. Consulte a su distribuidor local acerca de las posibilidades. Estaremos encantados de darle más información, sin ningún compromiso de su parte. Por favor complete el formulario de contacto. ¡Estamos a su servicio!

TOP